Quiero ser papá

Nunca pensé que lo pensaría, pero quiero ser papá. Es que, buscando alguna información por internet como suelo hacerlo, di con esta acepción dentro de la entrada de ‘hidalgo’ en el diccionario de la Academia (www.rae.es):

hidalgo de bragueta.

1. m. Padre que, por haber tenido en legítimo matrimonio siete hijos varones consecutivos, adquiría el derecho de hidalguía.”

Echando a andar la imaginación, se desprendería el corolario de que, si encuentro a alguna que se ilusione con siete varoncitos, le podría plantear esta propuesta decente (ojo: “legítimo matrimonio”). Ambos saldríamos beneficiados: ella realizaría su ilusión, yo obtendría mi título nobiliario. Sería un hidalgo al menos. Un hidalgo de bragueta.

2 comentarios sobre “Quiero ser papá

  1. no creo que halla muchas mujeres en el mundo entusiasmadas con tener siete hombrecitos, sabes la chambaza que se llevarian a cuestas? no way!!! toda mujer lo primero que tendria en mente seria cuantos kilos va a subir (y como va hacer para bajarlos) las estrias, la celulitis, la depre post parto y un largo etc, además ¿que mujer en su sano juicio tendria “siete” hijos en el mundo en el que vivimos ahora? bueno alvarito soñar no cuesta nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s